Aparecen narco mantas dirigidas a Militares

May 19, 2017 | By | Reply More
Por toda la ciudad amanecieron lonas con  letras negras con un mensaje que estaban dirigidas al Coronel del 42 Batallón de Infantería, Rogelio García Pérez así como a los tenientes Rojas y Ciprian. A quienes se les pide que haga su trabajo conforme a derecho y que reporten los decomisos que se han hecho últimamente de manera completa.

Los mensajes que aparecieron en diferentes puntos de la ciudad como planteles educativos y centros de mayor afluencia llamaron la atención de la ciudadanía, la autoridad realizó un rondín por los diferentes puntos para retirar las lonas. 
Las narco mantas que aparecieron en la ciudad a diferencia de otras que se han reportado en años anteriores en esta ocasión no fueron firmadas por ningún grupo delictivo, sin embargo tienen en sello característicos de las anteriores mantas.

Hasta ahora los jefes policiacos han guardado silencio sobre el mensaje que recibieron en las lonas.

Dese Julio del 2015 se tiene el registro de la última narco manta que distribuyeron en la ciudad la cual fue dirigida al gobernador de aquel entonces y en mayo del 2013 la última con destinatario al ejército.

Category: Noticias del Narco

Leave a Reply